Artículo

El Baskonia ya es matemáticamente de Playoff de la Liga Endesa
El Baskonia, que ha participado todas las temporadas en el Playoff de la Liga Endesa desde la fundación de la ACB, no faltará a su cita y ya está matemáticamente clasificado para las eliminatorias por el título tras su victoria ante Herbalife Gran Canaria


Redacción, 14 Abr. 2017.- El Baskonia ya está clasificado matemáticamente para el Playoff de la Liga Endesa cuando quedan todavía cinco jornadas para el final de la Liga Regular.

El conjunto dirigido por Sito Alonso, cuarto clasificado de la Liga Endesa con un balance de 19-8, ha certificado matemáticamente su billete para las eliminatorias por el título tras derrotar al Herbalife Gran Canaria por 95-90.

El equipo azulgrana volverá a estar en una edición del Playoff de la Liga Endesa, y es que el Baskonia es uno de los habituales en las eliminatorias por el título. Desde que se fundó la ACB en 1983, el conjunto vasco ha participado todas las temporadas en el Playoff.

El Baskonia se convierte en el segundo equipo en asegurar el billete para el Playoff de la Liga Endesa tras haberlo logrado el pasado domingo el Real Madrid.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-