Nota de agencia

El Lacturale Araski sella su pase a semifinales de la Liga Femenina
El Lacturale Araski selló su pase a las semifinales de la Liga Femenina después de vencer al Lointek Gernika Bizkaia (57-54) en el segundo partido de la serie de cuartos de final

Marta Tudanca bota el balón (Foto: FEB)

Madrid, 8 Abr. 2017 (EFE).- El Lacturale Araski logró este sábado su billete para las semifinales de la Liga Femenina de Baloncesto tras derrotar, en el segundo partido de la serie de cuartos, al Lointek Gernika Bizkaia por un ajustado 57-54.

Tras su triunfo en tierras vizcaínas en el primer partido, el conjunto vitoriano aprovechó el factor cancha para sellar su pase entre los cuatro primeros de la competición sin necesidad de tener que jugar un tercer enfrentamiento el próximo miércoles.

La última plaza para semifinales, donde ya esperan el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Spar Citylift Girona, saldrá de la eliminatoria que enfrenta a Star Center Uni Ferrol e IDK Gipuzkoa y que dominan las gallegas por 1-0. Este domingo se disputará el segundo choque en tierras vascas y, en caso de victoria local, se necesitaría un tercer partido.

Cuartos de final, segundos partidos

  • Sábado: Lacturale Araski - Lointek Gernika (57-54)


  • Domingo: IDK Gipuzkoa - Star Center Uni Ferrol



  • © ACB.COM, 2001-