Nota de agencia

Laso: "Como entrenador, este partido no es para estar muy orgulloso"
Pese a la victoria lograda frente al Baskonia, el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que no había sido el mejor partido del equipo

ACB Photo / V. Carretero

Madrid, 9 abr. 2017 (EFE).- Pablo Laso se mostró "contento" por la victoria del Real Madrid frente al Baskonia, aunque aseguró que "como entrenador, este partido no es para estar muy orgulloso".

El Real Madrid ganó al Baskonia (86-82) en un encuentro que se decidió en el último minuto, puesto que a falta de cuarenta segundos el conjunto vasco dominaba el marcador.

"Como entrenador, este partido no es para estar muy orgulloso. No hemos estado bien en el inicio. Ellos son un equipo con mucha energía, con gente muy atlética, y cogieron ventaja en la carrera y rebote ofensivo. Eso lo igualamos, pero cometimos demasiados errores en el tiro, aunque eso es, entre comillas, lo que menos me preocupa", dijo Laso en rueda de prensa.

"Hemos fallado rebotes de ataque, hemos tenido alguna perdida absurda y hemos tomado malas decisiones en algunos momentos. Nos ha faltado cierto orden en el juego, pero estoy contento por el carácter y por cómo han luchado los jugadores ante un equipo muy duro", declaró el técnico del Real Madrid.

Laso dijo que del partido se quedaba con la "victoria y los momentos que por carácter y orgullo" tuvieron para ganar.

"El equipo supo jugar al final las mejores opciones, tuvo acierto, pero más allá del resultado tengo otra visión y no creo que haya sido el mejor partido", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-