Artículo

Francis Alonso y su éxito en Carolina del Norte, en Tirando a Fallar
Francis Alonso, recién finalizado su segundo año en la universidad de North Carolina Greensboro, habla con Tirando a Fallar sobre su experiencia en los Estados Unidos


Redacción, 10 Abr. 2017.- Tirando a Fallar, presentado esta semana por José Manuel Puertas, analiza, una vez acabada la fase regular de la Euroliga, los cruces que decidirán los cuatro equipos que jugarán la Final Four de Estambul. Junto a Javi Gancedo, Rafa Muntion, y Lucas Sáez Bravo, se valorarán todos los puntos de vista de las diferentes eliminatorias. Además, el análisis a la jornada de la Liga Endesa, y el enorme éxito de Unicaja en la EuroCup junto a Adolfo Romero.

Pero dos nombres propios tendrán peso específico en el programa de esta semana. El primero, el escolta malagueño Francis Alonso, tras su segundo año en la Universidad de North Carolina Greensboro, donde el ex de Unicaja se ha convertido en uno de los mejores tiradores de la NCAA. Y además, Estela Royo, jugadora del Spar Gran Canaria, que se marcha a jugar a Argentina tras haber sido elegida por Quimsa en un curioso sistema de draft.

Por último, habrá tiempo para el repaso semanal a lo que está pasando en la NBA, con los playoffs ya a la vuelta de la esquina, junto a Alfredo Somoza, John Vázquez, y Anastasio Ríos.

Tirando a fallar

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-