Artículo

Sagalés y el Bàsquet Manresa alargan su acuerdo de colaboración
Bàsquet Manresa y la empresa de transportes Sagalés han rubricado un nuevo acuerdo. El Consejero Delegado de Sagalés, Ramon Sagalés, y el presidente del Bàsquet Manresa, Jaume Arnau, han firmado en el Nou Congost el acuerdo que vincula las dos partes hasta el final de 2018

Ramon Sagalés y Jaume Arnau, en la firma del acuerdo (Foto basquetmanresa.com)

Manresa, 10 Abr. 2017.- Esta semana, los dirigentes de la empresa de transportes Sagalés y los responsables del Bàsquet Manresa se han encontrado en el Nou Congost para hacer público el acuerdo que han firmado, que ha aumentado con respecto a las últimas temporadas. En este caso, el club manresano y la empresa de autobuses alargan su relación hasta el final de 2018. Sagalés seguirá formando parte del "pool de patrocinadores" del Bàsquet Manresa.

Para presentar el acuerdo se han reunido en el Nou Congost el Consejero Delegado de Sagalés, Ramon Sagalés, y el presidente del Bàsquet Manresa, Jaume Arnau. En la reunión les han acompañado Ricard Costa, jefe de explotación de la base de Sagalés en Manresa, y el gerente del Bàsquet Manresa, Carles Sixto.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-