Nota de agencia

Perfumerías Avenida renueva a Chrissy Givens y Erika De Souza
Después de la renovación de Sílvia Domínguez, el Perfumerías Avenida ha anunciado la continuidad de otros dos pilares del equipo: Chrissy Givens y Erika De Souza

Erika de Souza reclama el apoyo de su afición (Foto FIBA)

Salamanca, 10 Abr. 2017 (EFE).- La directiva del Perfumerías Avenida continúa con su plan para apuntalar el equipo ante la próxima temporada, a la espera de que comience a disputar la fase final de la Liga española, con la renovación de dos de sus puntales de este año, Erika de Souza y Chrissy Givens.

El conjunto salmantino ha dado a conocer este lunes, en una rueda de prensa, la renovación de la escolta de nacionalidad macedonia porque, según ha manifestado el presidente Jorge Recio, "desde que llegó ha cautivado al equipo".

De esta manera, ya son tres las jugadoras que han renovado con el Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez, De Souza y Givens, tres de las que han sido consideradas como principales baluartes del conjunto azulón.

Givens ha mostrado su satisfacción por renovar con el equipo de Salamanca, porque es "un club muy profesional", con un equipo "encargado de que todas las jugadoras tengan lo que necesitan", por lo que en su opinión "así es más fácil jugar".

Por su parte, De Souza también ha renovado una temporada más con el Perfumerías Avenida tras "una renovación sencilla".

Desde el primer momento, De Souza ha tenido clara su intención de continuar en Salamanca, "porque no quería pensar en otro lugar": "desde me fui siempre quise volver", ha resumido.

Ahora, el siguiente reto del Perfumerías Avenida lo tiene con la renovación del entrenador Miguel Ángel Ortega, aunque según ha manifestado Jorge Recio no cree que "haya mucho problema" en firmar su continuidad.




© ACB.COM, 2001-