Artículo

Mumbrú: "Seguro que es muy complicado ganarles, pero jugamos en casa"
Ante el encuentro que disputará el RETAbet Bilbao Basket frente al Valencia Basket, Álex Mumbrú ha advertido de la dificultad del encuentro, reconociendo que "tienen un equipo súper sólido"

Bilbao, 10 abr. 2017.- El RETAbet Bilbao Basket recibe el miércoles en el Bilbao Arena (20.00 horas) al líder de la Liga Endesa y subcampeón tanto de EuroCup como de Copa del Rey. Los hombres de negro se medirán a un Valencia Basket en estado de gracia y dolido tras no poder alzarse con el trofeo europeo en una apasionante final con el Unicaja.

ACB Photo / M. A. Polo

“Está líder, está haciendo un temporadón y se metió en la final de la Eurocup. Quizá les pesó la presión de jugar en casa. Tienen un equipo super sólido, están continuamente cerrando espacios. Están muy bien entrenados y Pedro (Martínez) consigue lo que quiere en cada uno de ellos y seguro que es muy complicado ganarles, pero jugamos en casa”, aseguró el capitán de los MIB Álex Mumbrú.

No son las mejores fechas para recibir a uno de los grandes de la liga, pero el capitán de los hombres de negro está convencido de que, como siempre, la marea negra estará para apoyar: “Nuestra afición no suele fallar, pero estas fechas son complicadas. Esperemos que venga gente, estén como siempre con nosotros y demostrar el miércoles que la mejoría de los últimos partidos se mantiene”.

Finalmente, Álex Mumbrú destacó la importancia de la victoria del pasada sábado en la cancha del Real Betis Energía Plus. “Era importante conseguir una victoria para seguir peleando por el play off y no quedarnos en tierra de nadie. Hicimos un buen partido, ellos venían con problemas y era importante ganar porque estos equipos que están abajo a estas alturas de la temporada es más difícil. Hicimos un partido serio”, finalizó.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-