Artículo

Pescamar donará al Banco de Alimentos gracias a las asistencias McConnell
Pescamar donará al Banco de Alimentos de Pontevedra 9 kilos de conservas, gracias una nueva presencia de Mickey McConnell en "los más" de la jornada

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 10 abr. 2017.- El base del Rio Natura Monbus Obradoiro, Mickey McConnell, ha vuelto a conseguir colarse entre “Los más” gracias a las 9 asistencias repartidas en el partido del sábado frente al Unicaja, que permitieron que sus compañeros sumasen 20 puntos más para su equipo.

Al igual que en el resto de ocasiones que un jugador del equipo compostelano se cuela entre ‘Los más’ de la jornada, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará lo conseguido en kilos de sus conservas a organizaciones sin ánimo de lucro. En este caso, gracias a las asistencias de Mickey, Pescamar entregará 9 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El base obradoirista ha explicado que “es un gran honor formar parte de un equipo que, con la ayuda de Pescamar, dona alimentos a los más necesitados a través de nuestro trabajo”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Mickey McConnell
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-