Artículo

Will McDonald: Un ‘5’ sólido (y un polémico matrimonio)
En 2012 vino de visita a Badalona, donde soltó una verdad que explicaba bien la deriva de su carrera: "Ahora mismo el dinero es muy importante tal y como está la situación económica"

Will McDonald en Badalona... de visita (Foto Penya.com)

Redacción, 11 Abr. 2017.- A Will McDonald lo tuvimos por aquí durante siete temporadas consecutivas, desde la 2004-05 a la 2010-11. Su rendimiento de acá para allá fue excelente: un ‘5’ fuerte, no exento de calidad, aunque daba cierta impresión de que siempre podía dar algo más de sí. Pero era un fijo como pieza cotizada en el mercado de cada verano.

Seguramente sea mejor recordarle así, como el jugador que lució muchísimo en su primera etapa en Gran Canaria (no en la segunda) y ayudó a ganar una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas al Baskonia. O al que fue un referente en otros dos históricos como Estudiantes y Joventut, a los que desde su marcha les ha costado encontrar a alguien tan fiable para el centro de la zona y con tan buenos movimientos de espaldas al aro. Es uno de esos casos en los que no está del todo clara su estatura, encontrando referencias desde los 2,06 a los 2,11.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con W. McDonald



© ACB.COM, 2001-