Artículo

Madre, y del Fuenla, no hay más que una
No dejes pasar la oportunidad de demostrarle a tu madre el amor que la profesas, casi el mismo que os lleva a adorar juntos a vuestro equipo del alma. Pide ya la camiseta rosa del Montakit Fuenlabrada personalizada como más te guste y dibújale una bonita sonrisa a mamá en su día


Fuenlabrada, 11 Abr. 2017.- El próximo domingo 7 de mayo es el Día de la Madre y esta vez te lo ponemos fácil para conquistar un poquito más su corazón. El mejor regalo para ella está en las oficinas del Montakit Fuenlabrada y consigue aunar sus dos grandes pasiones: sus hijos y su equipo favorito.

Hasta el 26 de abril a las 14:00 horas puedes encargar la camiseta rosa que vistió el Montakit Fuenlabrada en su choque contra el Real Madrid, o cualquier otra de las que están disponibles, y tenerla a tiempo para sorprender a mamá en su día.

Elige modelo, talla (hasta la 4XL) y si quieres personalizarla con algún mensaje bonito, su nombre, los nombres de sus hijos...

Puedes pasarte por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas para realizar tu encargo o hacerlo a través del correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Como todas las prendas oficiales del Montakit Fuenlabrada, los abonados tienen precios especiales.

¿A qué esperas? Madre, y del Fuenla, no hay más que una, y como la tuya ¡ninguna!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-