Artículo

Adaora Elonu renueva por dos temporadas con Perfumerías Avenida
El Perfumerías Avenida se asegura la continuidad de la ala-pívot estadounidense Adaora Elonu, que esta temporada ha promediado 12,3 puntos, 4,5 rebotes y 15,3 de valoración en la Liga Femenina

Foto CB Avenida

Salamanca, 11 Abr. 2017 (EFE).- La jugadora estadounidense Adaora Elonu, de 27 años, ha renovado por otras dos temporadas con el Perfumerías Avenida y ha argumentado su decisión en que el conjunto salmantino es "de primer nivel" y en "la atmósfera que rodea al equipo".

En rueda de prensa, Jorge Recio, presidente del club de baloncesto femenino que el viernes comienza a disputar el Playoff de la Liga española, ha definido a Elonu como la jugadora que "suma en todas las facetas del juego", una alero que es "silenciosa", pero con unos números "aplastantes".

La jugadora nacida en Texas (Estados Unidos), y con pasaporte nigeriano y estadounidense, ha promediado esta temporada en la Liga Femenina 12,3 puntos en los 25 partidos que ha disputado, además de 4,5 rebotes y 15,3 de valoración.

"Siempre hace lo que le dicen y lo hace bien. Nos ha enamorado a todos", ha añadido el presidente del Perfumerías Avenida.

Por su parte, la jugadora Elonu, ha reconocido que el motivo de su renovación ha sido que el conjunto salmantino "es de primer nivel", al igual "que las jugadoras" y la "atmósfera que rodea al equipo, que se parece a la Universidad en Estados Unidos".

"He crecido como jugadora y he aprendido mucho, primero porque me he tenido que adaptar a todas las posiciones y, además, también he aprendido a fijarme en detalles", ha agregado la ala-pívot.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-