Artículo

Alejandro Martínez, de Santa Justa a San Pablo
En una intensa jornada, el nuevo técnico del Real Betis Energía Plus llegó desde México a Sevilla al mediodía de este martes y por la tarde ya dirigió su primera sesión de trabajo con el grupo

Foto Real Betis Energía Plus

Real Betis Energía Plus, 11 de abril de 2017.- Alejandro Martínez, nuevo entrenador del Real Betis Energía Plus, ha empezado ya a ejercer su cargo este martes nada más llegar a Sevilla. El técnico barcelonés ha arribado a la capital hispalense desde Madrid al mediodía tras un largo viaje procedente de México, donde ha finalizado subcampeón de liga con los Soles de Mexicali.

Berni Rodríguez, director deportivo del Real Betis Energía Plus; y el delegado Curro Ramos han recibido a Alejandro Martínez en la estación de Santa Justa, a donde llegado en AVE desde la capital madrileña. Pese al lógico cansancio por la largo viaje realizado, el nuevo preparador verdiblanco ha almorzado y se ha desplazado inmediatamente a San Pablo para reunirse con su staff técnico y por la tarde dirigir el primer entrenamiento con el equipo en la pista principal del pabellón.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-