Nota de agencia

La selección absoluta jugará en Melilla el próximo 17 de agosto
En próximas fechas se conocerá la selección rival de España en este partido amistoso, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda

Melilla, 11 abr. 2017 (EFE).- La selección española absoluta de baloncesto jugará en Melilla, el próximo 17 de agosto, un partido preparatorio para el Campeonato de Europa que se disputará en Turquía en septiembre, informó esta tarde la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma.

(Foto FEB / Alberto Nevado)

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, tuvieron este miércoles una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, para avanzar en los detalles de la organización de este partido.

La reunión tuvo lugar en la localidad gaditana de San Fernando, donde se disputa de los Campeonatos de España en la categoría de Minibásket.

Miranda expresó su "satisfacción por tan importante noticia", y aseguró que tienen que "estar muy contentos todos los melillenses de tener a la selección dos décadas después de su última visita a Melilla".




© ACB.COM, 2001-