Artículo

Álvaro Lobo: Cinco segundos con el Estudiantes y un sueño con el Lucentum
"Espero poder seguir mejorando y esforzándome para ser el mejor jugador que pueda ser, y que eso me deje en la máxima categoría donde pueda jugar", explica hoy en día


Álvaro Lobo entra en la zona con el balón controlado (Foto JOMA / enCancha)


Redacción, 12 Abr. 2017.- Fueron solamente cinco segundos, pero Álvaro Lobo no ha olvidado su estreno en la Liga Endesa en la temporada 2011-12 con la camiseta del Estudiantes frente al Joventut. “Fue un año muy duro para el club, porque se luchó todo el año por no descender. Me quedo con un grandísimo recuerdo, imborrable de mi mente, haber debutado en un histórico después de haber estado ocho años y haber pasado por todas las categorías del Estu. Fue algo que lo llevaré siempre conmigo”.

No había cumplido los 20 y ahora tiene casi 25. Han pasado unos años, sí, pero sigue disfrutando del baloncesto. No volvió a pisar una cancha de la élite, en la que se busca un hueco desde LEB Plata con el heredero de un ‘grande’, el LHA Lucentum Alicante. “Estoy muy contento, la ciudad y el clima me encantan. Vengo de Madrid, y poder tener el mar al lado lo considero un lujo. El proyecto del HLA Lucentum es muy bueno y ambicioso, al cual me gustaría ayudar a conseguir las metas que se han propuesto”, cuenta.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Álvaro Lobo



© ACB.COM, 2001-