Artículo

Campazzo: "Tenemos que volver a ser intensos y a pensar partido a partido"
Facundo Campazzo cree que la clave para el tramo final de la temporada es entrenar duro y mantener la agresividad defensiva

Campazzo se frena ante Albicy (ACB Photo / Javier Bernal)

Murcia, 12 Abr. 2017.- El UCAM Murcia CB vuelve después de tres semanas al Palacio de los Deportes para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada, en la que será el cuarto partido esta temporada entre ambos conjuntos. “Tenemos que volver a lo que veníamos haciendo en las últimas jornadas, que era jugar bien, tener una buena dinámica y ser intensos. Hay que aprender de los errores para el próximo partido, que es ante un equipo con muchísima calidad y nos va a demandar el 100% de nuestra intensidad física”, ha comentado Facundo Campazzo.

Los murcianos sufrieron un traspiés el pasado domingo frente a Movistar Estudiantes, donde no consiguieron enarbolar una defensa férrea. “Fue un partido en el que, si hubiésemos metido nuestra identidad, que es la agresividad en defensa, habríamos bajado el tanteo del rival y quizás hubiésemos conseguido la victoria. Dejamos que jugaran y, una vez que ellos anotaron, se hicieron más grandes en defensa”, ha asegurado el base argentino.

A los universitarios les quedan 6 partidos, 3 de ellos en casa. “La derrota contra Estudiantes nos sirve para ir pensando en el día a día. No somos los mejores porque ganamos 3 partidos seguidos, ni los peores porque perdimos por 25 el domingo pasado. Nos sirve para trabajar en la semana, en cada partido y no ir más allá”, ha admitido Campazzo.

La clave para volver a la senda de la victoria, según el jugador cordobés, es “entrenar duro para lo que viene. El año pasado, cuando perdimos contra Río Natura Monbús Obradoiro, comenzamos a pensar en el día a día. Tenemos que hacer lo mismo”, ha finalizado.

El partido ante Montakit Fuenlabrada se disputará el domingo 16, a als 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 193)
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-