Artículo

Día especial en los Campus de Semana Santa del CB Canarias
Gran parte de la plantilla del Iberostar Tenerife visitó este miércoles a los participantes del Campus de Semana Santa del CB Canarias en Santa Cruz y La Laguna



La Laguna, 12 Abr. 2017.- Una amplia representación del Iberostar Tenerife visitó este miércoles por la mañana el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna para tomar parte en una iniciativa conjunta con los participantes en los Campus de Semana Santa del CB Canarias en Santa Cruz y La Laguna. Los inscritos en ambos campus compartieron cancha y charla con la plantilla aurinegra, en una entretenida mañana, en la que los más pequeños aprovecharon para hacerse fotos y pedir autógrafos a los profesionales del primer equipo canarista.

Cabe recordar que los dos campus aurinegros reúna a más de 160 niñ@s, se llevan a cabo bajo la supervisión técnica de SporTeam Consulting y la colaboración de Iberostar Hotels & Resorts, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, el RC Náutico de Tenerife, Tenerife 100x100 vida, Islas Canarias, Universidad de La Laguna, la Fundación CajaCanarias, Fuentealta, Sport Zone, Coca Cola, Isola Frutos Secos, Donuts, Cajasiete y Obra Social La Caixa.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-