Artículo

Fran Cárdenas y Aleks Maric, en la firma de autógrafos en Tiro Libre Scq
Fran Cárdenas y Aleks Maric recibieron a los aficionados obradoiristas en la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, para firmar autógrafos y hacerse fotos

Maric y Cárdenas, firmando autógrafos (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 12 Abr. 2017.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, Fran Cárdenas y Aleks Maric, han recibido esta tarde, desde las 17.00 horas, a los aficionados obradoiristas en la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq.

A pesar de las vacaciones de Semana Santa y de la agradable temperatura, los aficionados no dudaron en acercarse a Tiro Libre Scq para hacerse con los autógrafos de ambos jugadores y hacerse una foto con ellos.

El inglés no fue un impedimento para que el pívot australiano se entendiese con la afición ya que Fran Cárdenas ayudó a los aficionados haciendo de traductor para que su compañero pudiese entender a la perfección todas las palabras de apoyo y ánimo de la afición.

Además de los momentos de charla y cercanía con los jugadores, la mayoría de los aficionados aprovecharon la visita para tomarse fotos y llevarse una fotografía firmada y dedicada por Cárdenas y Maric.

Los jugadores pudieron ver de cerca la nueva camiseta con el diseño tan original de toda la plantilla con los jugadores y cuerpo técnico dibujados a través de caricaturas. Las camisetas se venden a 20€ en precio general y 18€ para los abonados y se pueden comprar en Tiro Libre Scq (Rúa Ramón Cabanillas, 11) en su horario habitual, de lunes a sábado, 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00h.
Rio Natura Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Fran Cárdenas
Últimos artículos relacionados con Aleks Maric
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-