Artículo

Jonathan Tabu y su mejor partido como 'hombre de negro'
El internacional belga disputó este miércoles su mejor partido con la camiseta del RETAbet Bilbao Basket. Tabu anotó 27 puntos, repartió cuatro asistencias y acabó con 24 créditos de valoración

Tabu, hasta la cocina (ACB Photo/Arrizabalaga)

Redacción, 12 Abr. 2017.- El base Jonathan Tabu, con 27 puntos, cuatro asistencias y 24 créditos de valoración, lideró la victoria del RETAbet Bilbao Basket contra el Valencia Basket (88-75) y disputó su mejor partido como 'hombre de negro' desde que llego el pasado verano a Bilbao.

El internacional belga brilló el curso pasado con el Montakit Fuenlabrada, siendo Jugador de la Jornadas 12 y 25 gracias a espectaculares exhibiciones, pero Tabu aún no había podido alcanzar ese nivel con la camiseta del RETAbet Bilbao Basket. Hasta que este miércoles volvió a mostrar su mejor versión como jugador.

El director de juego estuvo 26:59 minutos sobre la pista en los que anotó 27 puntos –5/5 en tiros de dos, 5/9 en triples y 2/2 en tiros libres–, repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes, recibió cuatro faltas personales y acabó con un total de 24 créditos de valoración.

El tope de Tabu con la camiseta del RETAbet Bilbao Basket era de 17 puntos y 21 créditos de valoración respectivamente, mientras que en su carrera en la Liga Endesa, el base belga había alcanzado los 34 tantos y los 35 créditos de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jonathan Tabu
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-