Artículo

La Fonteta se prepara para el partidazo ante el FC Barcelona Lassa
Con Zurich como patrocinador del Valencia Basket - FC Barcelona Lassa, el partido contará con aplaudidores gentileza de Bankia y la segunda semifinal de Dunkers Movistar

Valencia, 14 Abr. 2017.- La Liga Endesa vuelve a la Fonteta con un enfrentamiento entre dos equipos metidos en la pelea por las primeras plazas en el partido de la jornada 29 entre Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa (domingo 16, 18:30h, Fonteta, Movistar Deportes 1). Este encuentro contará con una animación muy especial y con el patrocinio de ZURICH, además de albergar la segunda semifinal del concurso de mates amateur Dunkers Movistar.

La Fonteta se prepara para otro partidazo (Foto Euroleague/Getty)

Zurich patrocina el partido

Zurich Seguros ayudará a crear un ambiente festivo y familiar ofreciendo a los espectadores del partido la oportunidad de participar en varios concursos, además de lanzar a las gradas camisetas durante los tiempos muertos. Por otro lado, Zurich tematizará los exteriores del pabellón con sus habituales globos gigantes y lonas y hará volar su zeppelín en el interior del pabellón taronja.

#SorollTaronja con los aplaudidores de Bankia

Los espectadores que acudan a la Fonteta para ver en directo este partidazo encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Bankia ha preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final. Además, el exjugador taronja José Luis Maluenda y dos usuarios de la Tarjeta Bankia-Valencia Basket probarán fortuna desde el centro del campo en la última edición de la temporada del ‘Triple Solidario con Leyendas’.

Segunda semifinal de Dunkers Movistar

En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar la segunda semifinal del concurso de mates amateur Dunkers Movistar, que en esta ocasión enfrentará a Ion Galarza (Ganador del tercer cuarto de final) contra Félix Climent (Ganador del último cuarto de final). Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas y del que formará parte Jose Luis Maluenda como Leyenda invitada, decidirá cuál de los dos contendientes avanza a la gran Final del concurso Dunkers Movistar, donde ya espera Oriol Herrero como el primer contendiente al título. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador es de 5.000 euros. Además, Movistar lanzará a las gradas de la Fonteta regalos de su marca como camisetas y bidones de agua durante los tiempos muertos del partido.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-