Artículo

Baskonia vuela en el tercer cuarto: ¡40 puntos!
El Baskonia voló en el tercer cuarto, en el que anotó 40 puntos, la segunda mejor marca anotadora del club en un periodo. Adam Hanga, con 15 puntos en ese cuarto mágico, brilló con una luz especial

Redacción, 14 Abr. 2017.- El Baskonia anotó más puntos en el tercer cuarto (40) que en toda la primera mitad (38). El conjunto vitoriano voló tras el descanso, con un brillante parcial de 40-21 que le permitió dar la vuelta al partido y que sería fundamental para la victoria por 95-90.

Hanga deja su sello volador (ACB Photo/I. Martín)

Los hombres de Sito Alonso salieron enchufados tras el paso por vestuarios, para terminar firmando la segunda mejor marca anotadora del Baskonia en un periodo, solo por detrás de los 41 puntos logrados en el cuarto periodo del partido ante el Akasvayu Girona de la temporada 2007-08, disputado también en el Buesa Arena.

Los baskonistas se quedaron cerca del récord absoluto en la Liga Endesa, que son los 42 puntos anotados por el ViveMenorca ante el Grupo Capitol Valladolid en la temporada 2007-08.

Adam Hanga fue la gran estrella del periodo, con 15 puntos, seguido por Rodrigue Beaubois, autor de 10 tantos. Hasta llegar a los 40, completaron Nico Laprovittola (5), Chase Budinger e Ilimane Diop (4) y Johannes Voigtmann (2).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-