Nota de agencia

Laso: "Nos ha faltado una pizca de concentración para ganar por más"
"Hoy había que recuperar gente que teníamos tocada y creo que el equipo está bien, preparado y consciente de lo que nos queda", declara el técnico blanco tras derrotar al Real Betis Energía Plus

Pablo Laso logró su victoria número 250 en Liga Endesa (ACB Photo/V. Carretero)

Madrid, 15 Abr. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró "contento" por la victoria frente al Real Betis Energía Plus y declaró que les faltó "una pizca de concentración para ganar por más" a su rival.

El Real Madrid se impuso 87-76 al conjunto bético, en un partido en el que sufrió más de lo previsto y su rival llegó a estar cuatro puntos por debajo en el último cuarto.

"Hay que felicitar al rival por el buen partido. Pienso que hasta el descanso hemos estado muy sólidos y conseguimos una diferencia clave para la victoria. El tercer cuarto y el último cometimos errores de concentración que nos costaron puntos, como falta de concentración, falta de atención en defensa, aunque dominamos casi todos los aspectos", dijo Laso, en rueda de prensa.

"En este momento de la temporada, pensando en lo que tenemos por delante, quizá nos ha faltado la pizca de concentración para ganar por más, aunque hay que darle mérito al Betis. Hoy había que recuperar gente que teníamos tocada y creo que el equipo está bien, preparado y consciente de lo que nos queda", confesó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-