Nota de agencia

Martínez: "Hemos hecho un partido muy digno contra el Real Madrid"
"Hoy a los jugadores les puedo mirar a la cara porque se han entregado al cien por cien, aunque queda mucho por mejorar", explicó el nuevo técnico bético, pese a la derrota

Alejandro Martínez, en su debut como bético (ACB Photo/V. Carretero)

Madrid, 15 Abr. 2017 (EFE).- Alejandro Martínez, entrenador del Real Betis Energía Plus, declaró que hicieron un partido "muy digno" contra el Real Madrid y aseguró que la clave estuvo en los rebotes ofensivos, que "mataron" a su equipo.

El Real Madrid venció 87-76 al conjunto bético, en un partido que no se resolvió hasta el último cuarto, en el que el conjunto andaluz tuvo cuatro puntos de desventaja.

"Ha sido un partido duro como se preveía, contra uno de los mejores equipos de Europa, pero nos ha matado el rebote ofensivo. Hemos tenido muy buena salida de inicio, pero esos rebotes han marcado la diferencia", confesó el técnico del Real Betis, en rueda de prensa.

Martínez, que se estrenó este sábado en el banquillo del conjunto andaluz, declaró que tras el descanso su equipo supo "minimizar la sangría de rebotes".

"En el descanso también les dije que para ganar aquí hay que tirar a canasta y en la segunda parte lo hicimos. Hoy a los jugadores les puedo mirar a la cara porque se han entregado al cien por cien, aunque queda mucho por mejorar", apuntó.

"Creo que el equipo ha tenido buena actuación, ha defendido bastante bien, pero hemos fallado en los rebotes. Aún así, hemos hecho un partido muy digno", concluyó.

Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-