Nota de agencia

Bartzokas: "Da igual quién juegue, tenemos que ser más sólidos"
"No me siento bien. Estoy intentando acostumbrarme y luchar, convencer a todos el mundo de luchar por cada posesión", declaraba el técnico griego tras el partido

Valencia, 16 Abr. 2017 (EFE).- Georgios Bartzokas, entrenador del FC Barcelona Lassa, lamentó la falta de solidez que mostró su equipo en la derrota sufrida en la pista del Valencia Basket y subrayó que más allá de los problemas de lesiones que siguen sufriendo deben ser mucho más sólidos.

"Estamos en una situación de transición, hemos usado muchos jugadores, no están pudiendo ser sólidos ni ser estables. Hemos tenido muchos problemas de lesiones. Da igual el número de jugadores que jueguen, debemos ser más sólidos en ataque y en defensa y hoy no lo hemos sido", señaló.

El técnico lamentó las lesiones de Juan Carlos Navarro, Justin Doellman y Vitor Faverani y dijo que deben ser capaces de ser un equipo mucho más competitivo y fuerte. "Si queremos estar preparados para el Playoff tenemos que construir nuestra estabilidad", apuntó.

"Nuestra prioridad es dar minutos a los jugadores jóvenes pero los jóvenes a veces no son estables, aunque no quiero separar a la plantilla en jóvenes y veteranos", explicó.

"No me siento bien. Estoy intentando acostumbrarme y luchar, convencer a todos el mundo de luchar por cada posesión", señaló, preguntado por cómo lleva personalmente esta situación.

El técnico felicitó al Valencia Basket y admitió que "si queríamos ganar el partido necesitábamos hacer las cosas mucho mejor, especialmente en ataque, metiendo 60 puntos no le puedes ganar a un equipo con este talento".

"Hemos perdidos 16 pelotas y les hemos dado 14 rebotes ofensivos y eso ha sido muy difícil de superar. Cuando no tienes rebote defensivo no puedes correr. Es un problema que arrastramos desde el inicio, pero necesitamos la ayuda de todos los jugadores porque eso da a los rivales mucha confianza en su juego", explicó.

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-