Artículo

Promoción especial 'Sí se puede' para teñir San Pablo de verdiblanco
El Real Betis Energía Plus ha puesto a la venta un paquete de entradas para los encuentros ante el Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa que permitirá a los aficionados asistir a los dos choques por sólo 10 euros

Real Betis Energía Plus, 17 de abril de 2017.- El Real Betis Energía Plus afronta las dos próximas semanas sendos partidos consecutivos como local y ante dos ‘grandes’ de la Liga Endesa, el Valencia Basket (sábado 22 de abril, 19.00 horas) y el FC Barcelona Lassa (sábado 29, 19.00 horas). En un momento en el que el equipo está peleando por mantener la categoría será decisivo contar con el aliento de la afición para hacer de San Pablo un auténtico factor diferenciador.

ACB Photo / Arrizabalaga

Y así, con la idea de teñir el pabellón hispalense de verde y blanco, el Real Betis Energía Plus ha lanzado el paquete ‘Sí se puede’, que permitirá a sus seguidores acudir a los dos partidos que restan del mes de abril por tan sólo 10 o 20 euros según ubicación; 10 euros en el caso de gradas laterales o fondo y 20 euros en el de gradas centrales. Es decir, que por sólo 10 euros un aficionado podrá vivir en directo los partidos ante Valencia Basket y FC Barcelona Lassa.

El paquete puede comprarse tanto en las oficinas de San Pablo como en las taquillas del estadio Benito Villamarín en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, así como a través de la web oficial del equipo, www.realbetisbaloncesto.com.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-