Artículo

Coslada acoge la última fase previa del 3x3 ACBNext
Hoy tendrá lugar la tercera y última fase previa del 3x3 ACBNext, que se disputará en el Polideportivo Valleaguado, de Coslada

Redacción, 18 abr. 2017.- Tras las celebradas en Alcalá de Henares y Getafe, la fase previa del Torneo Escolar 3x3 de ACBNext concluirá hoy en el Polideportivo Valleaguado de Coslada. Los colegios son los siguientes:

CEIP Maria Moliner
CEIP Olivar
Gredos San Diego 3
CEIP Blas de Otero
CEIP Alejandro Rubio
CEIP Infanta Elena
CEIP Agustin de los Negrales
Colegio Amanecer
Colegio Arcangel Rafael
Colegio Ciudad de Arganda
CEIP A.R. Sahagún
Colegio Amanecer
CEIP Mesonero Romano


Los equipos clasificados se medirán en la fase final, que se celebrará el sábado 6 de mayo en las instalaciones deportivas de Canal (Avda. Filipinas, 56), y que contará también con un Concurso de Triples.

Los ganadores podrán lucir el honor de ser el mejor equipo mini 3x3 de Madrid, y, junto al equipo finalista, vivir lo que se siente jugando en una cancha de un equipo de la Liga Endesa, donde realizarán un partido de exhibición.

Aquellos colegios que quieran participar, todavía pueden apuntarse. Podrán disputar el Torneo Escolar 3x3 ACBNext los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios de la Comunidad de Madrid. Para inscribirse, deben enviar un correo a colegios@acbnext.es con los nombres de los 4 jugadores o jugadoras (los equipos pueden ser mixtos) y el del entrenador.

Además, si el colegio dispone de un equipo deportivo de gimnasia o baile, podrá participar con una actuación en la animación de pista de la fase final. Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a colegios@acbnext.es, adjuntando una actuación en un vídeo de dos minutos de duración máxima.

Más información, en ABC.es

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-