Artículo

Chus Mateo Academy presenta su oferta de Campus de Verano
El entrenador lidera esta novedosa iniciativa para perfeccionar tus habilidades en el baloncesto mientras disfrutas de un entorno agradable y haces nuevas amistades

Redacción, 18 Abr. 2017.- Chus Mateo Academy, una iniciativa de Chus Mateo, entrenador ayudante del Real Madrid; carga pilas y se prepara para un verano cargado de baloncesto. Y es que la empresa del técnico madrileño vuelve al primer plano de las actividades de verano con tres campus de primer nivel, en las localidades de San Roque (Cádiz),San javier (Murcia) y en Naantali (Finlandia). Se trata de tres campus bien diferenciados entre sí, con naturaleza distinta, pero con el mismo punto de conexión entre ambos: el baloncesto.

(Foto Chus Mateo Academy)

El campus de San Roque (II Campus de Iniciación al baloncesto + idiomas) tendrá lugar entre los días 10 al 16 de Julio en las instalaciones de Sotogrande International School, en la urbanización de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). El campus está dirigido a chicos y chicas de entre 5 y 16 años que comienzan a ilusionarse por el baloncesto como deporte de equipo y que buscan pasar una semana inolvidable en unas instalaciones magníficas. Pero el baloncesto no será el único protagonista de este campus, ya que los entrenamientos estarán complementados por clases de idiomas, buscando el aspecto lúdico en todo momento, en una combinación perfecta. Clases de hípica, piscina y playa completan la oferta que Chus Mateo Academy ha preparado para este campus.

Al frente del Campus estará Chus Mateo, dirigiendo un staff genial de entrenadores y monitores españoles con experiencia de trabajo en estas categorías y unas ganas tremendas de trabajar con los niños y niñas que apuesten por la Chus Mateo Academy en esos días.

Por otro lado tenemos el campus de San Javier (III Campus Internacional de Perfeccionamiento Técnico) con un perfil totalmente diferente. Y es que este campus está dirigido a jugadores y jugadoras con más experiencia en nuestro deporte y que busquen entrenamientos de alto nivel. El rango de edad para este campus es entre 12 y 19 años, tanto chicos como chicas, que quieran mejorar en su técnica individual y su conocimiento del juego durante los 9 días que dura el campus, que se celebra entre el 15 y el 23 de Julio. El trabajo que se llevará a cabo será el de la mejora de fundamentos (tiro, pase, bote…), preparación física y la toma de decisiones en el juego real en función de la lectura de situaciones defensivas y ofensivas.

El campo base del campus será las excepcionales instalaciones del PDM de San Javier, que cuenta con tres canchas de parqué, pistas polideportivas, rocódromo, tirolina, tiro con arco… lo que le hace ser el lugar perfecto para la celebración de este campus internacional, que ya en la segunda edición, celebrada el verano pasado con un gran número de jugadores de varios países europeos además de jugadores y jugadoras españoles.

Y para finalizar, este verano Chus Mateo Academy vuelve a salir de las fronteras españolas con el Naantali Spa (Finlandia). Desde el 3 al 8 de agosto se celebrará es campus en unas instalaciones inmejorables donde ya el año pasado se llevó a cabo este campus con una gran aceptación de los clubes y jugadores de la región.

A priori este campus estaba dirigido para jugadores de la zona, pero españolas, se han reservado unas cuantas plazas limitadas para jugadores que quieran hacer el combo de Campus de San Javier + Campus en Finlandia. Una auténtica experiencia inolvidable para los chicos y chicas aventurarse en algo único.

Más información en Chus Mateo Academy

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-