Artículo

El Liga Endesa Tour llega a Sevilla
Desde el miércoles 19 de abril y hasta el sábado 22, los aficionados al baloncesto podrán demostrar sus habilidades y disfrutar de una divertida experiencia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, nueva parada el Liga Endesa Tour. Además, los jugadores del Real Betis Energía Plus acudirán a firmar autógrafos este jueves a partir de las 18:00h


Redacción, 18 abr. 2017.- Tras pasar por Bilbao y Vitoria, el Liga Endesa Tour '17 hará parada en Sevilla, donde desde el miércoles 19 de abril, y hasta el próximo sábado 22, todos los aficionados podrán disfrutar de innumerables actividades en el Centro Comercial Los Arcos.

El #LigaEndesaTour cuenta con un amplio stand que dispone de una zona en la que los visitantes podrán probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable, un juego a doble pantalla de Kinect para que se puedan realizar canastas lanzando sin balón, un entretenido juego para que los niños se diviertan participando y realizando actividades, así como una mesa Movistar con carácter más infantil en la que los más peques podrán sentarse a dibujar su propuesta para una “Mascota LigaEndesaTour”.

Además, tendremos también expuestos los tres trofeos de ACB (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa) y una gran sorpresa que nos traerán los jugadores del Real Betis Energía Plus, algunos de los cuales visitarán el espacio para firmar autógrafos este jueves a partir de las 18:00 de la tarde.

Qué: Liga Endesa Tour
Dónde: Centro Comercial Los Arcos (Sevilla)
Cuándo: Del miércoles 19 al sábado 22 de abril.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-