Artículo

Consume en uno de los bares asociados y ¡ven al Playoff de la Liga Endesa!
Consume en uno de los establecimientos asociados a la Liga Endesa, guarda el ticket de compra y ¡podrás llevarte entradas para los partidos del Playoff!

Participa en la promoción

Redacción, 19 Abr. 2017.- ¡Ven a la Final del Playoff de la Liga Endesa! El programa de bares asociados a la Liga Endesa te lo pone fácil. Consume en uno de los establecimientos asociados, regístrate en el Club ACB.COM y ¡gana premios!

La dinámica es sencilla: debes ser mayor de 18 años, consumir en alguno de los bares asociados al programa de la Liga Endesa y registrarte en el Club ACB.COM... acordándote de guardar el ticket de la consumición. Entrarás en el sorteo de tres magníficos premios para el próximo Playoff Liga Endesa.

El ganador del primer premio se llevará una entrada doble para uno de los partidos del Playoff Final, incluyendo una noche de hotel en la ciudad donde se celebre.

Los dos ganadores del segundo premio se llevarán cada uno una entrada doble para cualquiera de los partidos de cuartos o semifinales del Playoff Liga Endesa (a elegir por el ganador).

¡No pierdas tu oportunidad y participa ya! Tienes tiempo para participar hasta el día 7 de mayo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-