Artículo

El Liga Endesa Tour'17 llega a Sevilla con color verdiblanco
Alfonso Sánchez, Marc García, Mahalbasic y Carlos Cabezas estarán mañana (18.00) en el Centro Comercial Los Arcos, que acoge la visita de este evento que acercará a los aficionados la diversión del básket y la importancia del juego limpio

Real Betis Energía Plus, 19 de abril de 2017.- Desde este miércoles 19 de abril y hasta el próximo sábado 22 hará parada en Sevilla el Liga Endesa Tour’17, un evento que recorre el territorio español acercando a los aficionados la diversión del baloncesto y la importancia del juego limpio y la deportividad en la práctica de cualquier deporte. Tras pasar por Bilbao y Vitoria, el Liga Endesa Tour '17 llega a Sevilla y lo hace concretamente al Centro Comercial Los Arcos, cuya primera planta se llenará de actividades, juegos y concursos.

A su paso por la capital hispalense el evento tomará un claro color verdiblanco, pues este jueves, a partir de las 18.00 horas, contará con la presencia de los jugadores del Real Betis Energía Plus Alfonso Sánchez, Marc García, Rasid Mahalbasic y Carlos Cabezas. Los integrantes del plantel verdiblanco firmarán autógrafos y atenderán a los aficionados en compañía de la mascota del club, el Toro Jerónimo.

El Liga Endesa Tour’17 cuenta con un amplio stand que dispone de una zona en la que los visitantes podrán probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable, un juego a doble pantalla de Kinect para que se puedan realizar canastas lanzando sin balón, un entretenido juego para que los niños se diviertan participando y realizando actividades, así como una mesa Movistar con carácter más infantil en la que los más peques podrán sentarse a dibujar su propuesta para una ‘Mascota Liga Endesa Tour’. Además, también estarán expuestos los tres trofeos de ACB (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa).
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-