Artículo

Tumba: "Todos los partidos que nos quedan son finales para nosotros"
"Frente al Montakit Fuenlabrada hemos demostrado lo que somos capaces de hacer", declara el pívot del UCAM Murcia, que considera que "todos los partidos" que les quedan "son finales"

Murcia, 19 Abr. 2017.- Fue uno de sus mejores partidos desde que viste la camiseta universitaria. Anotó 9 puntos, recogió 5 rebotes y puso dos tapones estratosféricos para terminar con 15 de valoración. “Las estadísticas muestran que fue mi mejor partido con el UCAM Murcia CB. Intento mejorar cada día, dar todo en cada partido. Para mi, lo más importante es dar energía al equipo y las estadísticas no me importan, no suelo mirarlas”, ha asegurado Kevin Tumba.

Los murcianos pudieron quitarse el mal sabor de boca del partido contra Movistar Estudiantes, en el que no mostraron su mejor cara. “En Madrid no seguimos lo que habíamos planeado y no estuvimos preparados. Frente a Montakit Fuenlabrada hemos demostrado lo que somos capaces de hacer en la cancha”, ha explicado el pívot belga.

ACB Photo/Arrizabalaga

Ahora, al UCAM Murcia CB le toca viajar a Santiago, a jugar frente a un rival para el que cada partido es a vida o muerte. “Fotis Katsikaris ya nos habló en el entrenamiento de ayer de cuáles son las claves del juego de Rio Natura Monbus Obradoiro, lo que tenemos que hacer para ganar”, ha admitido Tumba, que ha añadido que solo miran “el partido del domingo. Queremos ganar. Todos los partidos que nos quedan son finales para nosotros, y vamos a luchar por ellos”.

Del mismo modo, el pívot ha recordado que no piensan más allá del encuentro en Santiago. “No miramos para arriba ni para abajo. Queremos enfocarnos en ganar el domingo”, ha finalizado.

El partido ante Rio Natura Monbus Obradoiro se disputará el próximo domingo 23 de abril, a las 18.00 horas, y será retransmitido por Movistar+.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con Kevin Tumba
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-