Artículo

Álex Mumbrú: "No queda otra que levantarse y pensar en Badalona"
Álex Mumbrú, capitán del RETAbet Bilbao Basket, ha avisado que deben pensar en los siguientes partidos y que no dan por perdido el Playoff

ACB Photo/Arrizabalaga

Bilbao, 19 abr. 2017.- El capitán Álex Mumbrú atendió a los medios en la pista del Bilbao Arena antes de viajar a Badalona el fin de semana para enfrentarse al Divina Seguros Joventut.

“Hicimos un buen partido en casa contra Valencia, nos desgastamos fisicamente, pero ante Obradoiro no estuvimos todo lo bien que queríamos estar. Tuvimos un partido un poco extraño y al final perdimos. No hay que volver atrás, tenemos que pensar en los siguientes”

“Con la baja de Bamforth, la lesión de Lapornik nada más salir y mi tobillo tocado, en el exterior nos quedamos un poco cojos. No es una excusa, pero no supimos llevar el partido a nuestro terreno. No queda otra que levantarse y pensar en Badalona.”

“No damos por perdido el Playoff ni mucho menos. Todavía tenemos que ir a Badalona, tiene que venir Andorra… Se han reducido las opciones, pero igual de reducidas que cuando vino Valencia y nadie pensaba que fuéramos a ganar”.

“Joventut está jugando muy bien en casa. Se juegan salir de las posiciones de abajo. Es importante que lleguemos allí en la mejor forma física y mental posible”.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-