Artículo

Unicaja ya es equipo de Playoff Liga Endesa
Con su victoria ante el Iberostar Tenerife el Unicaja ha conseguido la clasificación matemática para el Playoff de la Liga Endesa. Es el quinto equipo con billete a las eliminatorias por el título


Redacción, 19 Abr. 2017.- El Unicaja confirma su buen momento de juego con su victoria ante el Iberostar Tenerife en el partido adelantado de la Jornada 31 disputado este miércoles. El equipo malagueño se impuso 88-67 al canario y gracias a ello consigue clasificarse matemáticamente para el Playoff de la Liga Endesa.

Es el tercer triunfo consecutivo del conjunto que dirige Joan Plaza desde que levantó el título de la EuroCup. Su buena dinámica le ha hecho integrarse en el grupo de cabeza en la clasificación. Entre el primero (Real Madrid) y el séptimo (Herbalife Gran Canaria), solo dos triunfos de diferencia.

Unicaja se suma a Real Madrid, Baskonia, Valencia Basket e Iberostar Tenerife como conjuntos que ya tienen su billete a las eliminatorias por el título. El club andaluz es un clásico del Playoff. Desde 2000 solo se lo han perdido en dos ocasiones (2012 y 2013).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-