Nota de agencia

Spar Citylift Girona elimina al Araski hacia la Final de la Liga Femenina
El conjunto gerundense se clasifica para su tercera final consecutiva, tras ganar la serie que le enfrentaba al Lacturale Araski por 0-2. El Spar Citylift Girona se llevó el triunfo por 43-61 en el segundo partido de la serie de semifinales

Foto FEB

Madrid, 19 Abr. 2017 (EFE).- El Spar Citylift Girona ha eliminado al Lacturale Araski en semifinales de la Liga Femenina, al vencerle por 43-61 en el segundo partido de la serie, y se verá las caras en la gran final frente al Perfumerías Avenida de Salamanca por tercer año consecutivo.

En un encuentro disputado en el pabellón vitoriano de Mendizorroza, las jugadoras catalanas, que ya ganaron ante su afición por 80-51, volvieron a demostrar su superioridad sobre la pista y lograron el billete por la vía rápida para la gran final.

En ella, se volverán a encontrar con el actual campeón, el Perfumerías Avenida, por tercer año seguido tras las finales disputadas en las temporadas 2014-15 (con victoria para las gerundenses) y 2015-16, con triunfo para el equipo salmantino.

El título de la Liga Femenina se pondrá en juego a partir del próximo 26 de abril. El segundo partido tendrá lugar tres días después y, en caso de ser necesario un tercero, se jugaría en el pabellón Wurzburg de Salamanca el martes 2 de mayo.




© ACB.COM, 2001-