Nota de agencia

Blatt: "Estamos jugando contra un equipo muy bueno"
"Estamos jugando contra un equipo muy bueno. Tenemos que jugar casi a la perfección para ganarles", declara un David Blat que no espera "crecer dos o tres años en los próximos dos días"

Madrid, 19 Abr. 2017 (EFE).- David Blatt, entrenador del Darussafaka Dogus, felicitó al Real Madrid por la victoria y comentó que había sido un partido "muy luchado y muy duro" y que si perdieron fue por sus propios errores y porque están jugando contra un equipo "muy bueno".

"Ha sido un partido muy luchado, muy duro. Hemos fallado algunas cosas que al final nos han costado el partido. No te puedes permitir esto ante un equipo de la calidad y experiencia del Madrid. Tenemos que dejar este partido atrás y mirar el partido que tenemos dentro de dos días", dijo Blatt.

Doncic pelea el rebote con Slaughter (Foto Euroleague/Getty)

De cara al segundo choque, el técnico estadounidense del Darussafaka se mostró tranquilo pero esperanzado. "No creo que vayamos a crecer dos o tres años en los próximos dos días. Esperamos jugar un poco mejor y de forma más inteligente en los momentos adecuados. Pero hay una cosa clara, el partido anterior nada tiene que ver con el siguiente", apuntó.

En el primer cuarto el Madrid no pudo correr y el entrenador de los turcos explicó por qué. "Lo principal que hicimos en el primer cuarto fue anotar y cuando lo consigues es más difícil que el rival corra el contraataque. En el primer cuarto y durante los 18 primeros minutos, jugamos rápidos. El Madrid tiene una buena defensa, coge rebotes, una gran inercia y mucha calidad", indicó.

"Estamos jugando contra un equipo muy bueno. Tenemos que jugar casi a la perfección para ganarles", finalizó David Blatt.




© ACB.COM, 2001-