Artículo

FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria, a un triunfo del Playoff
FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria pueden ser los siguientes equipos en asegurar su presencia en el Playoff de la Liga Endesa. Una victoria clasificaría matemáticamente a ambos para las eliminatorias por el título

Claver se va hacia dentro (ACB Photo / F. Robledano)

Redacción, 20 Abr. 2017.- La Jornada 30 que se disputa parcialmente este fin de semana puede deparar dos nuevos clasificados para el Playoff de la Liga Endesa. Son FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria, a los que una victoria en sus respectivos encuentros clasificaría matemáticamente para las eliminatorias por el título. En ellas ya están cinco equipos: Real Madrid, Baskonia, Valencia Basket, Iberostar Tenerife y Unicaja.

  • El Herbalife Gran Canaria (7º con 18-10) se mide al Movistar Estudiantes este domingo a las 12:30h. Con un triunfo sellarán su presencia en el Playoff. También si, a esa misma hora, tropiezan MoraBanc Andorra o RETAbet Bilbao Basket (al menos uno de los dos).


  • El FC Barcelona Lassa disputa el Partidazo del domingo ante el Unicaja a partir de las 17:00h. Sus cuentas son las mismas. Un triunfo propio o una derrota de MoraBanc Andorra o RETAbet Bilbao Basket (al menos de uno de los dos) meterá al conjunto azulgrana en las series por el título.
  • ACB.COM

    Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
    Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-