Artículo

Jerry Stackhouse, Entrenador del Año en la D-League
El exjugador ha sido designado Entrenador del Año en la D-League, después de guiar a los Raptors 905 al mejor balance de la liga regular (39-11)


Jerry Stackhouse, con la camiseta de los Mavs (Foto EFE)

Redacción, 20 Abr. 2017.- El exjugador Jerry Stackhouse empieza a cosechar éxitos al otro lado de la pista. El técnico de los Raptors 905 ha sido elegido Mejor Entrenador de la D-League, tras guiar a su equipo a un balance de 39-11 en la liga regular, el mejor de la competición.

Esta es la primera temporada de Stackhouse como primer entrenador, después de haber ejercido de ayudante en los Toronto Raptors el curso pasado. Era su estreno en un cuerpo técnico después de 18 temporadas como jugador NBA, repartidas entre Philadelphia, Detroit, Washington, Dallas, Milwaukee, Miami, Atlanta y Brooklyn. Sus promedios en los 970 partidos que disputó fueron de 16,9 puntos, 3,2 rebotes y 3,3 asistencias.

Los Raptors 905 están clasificados para la Final de la D-League, después de eliminar a los Maine Red Claws por 2-0 en la Final de la Conferencia Este.

En los otros trofeos desvelados hasta el momento, Walter Tavares ha sido elegido Mejor Defensor, Mike Gansey Ejecutivo del Año y Abdel Nader Rookie del Año.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-