Artículo

I Concurso de Triples del UCAM Murcia
El UCAM Murcia busca al mejor triplista de la Región de Murcia. Una fase previa y dos finalistas que buscarán el título en el descanso del UCAM Murcia - Tecnyconta Zaragoza


Murcia, 20 Abr. 2017.- Un Palacio de los Deportes a rebosar animará la gran final durante el descanso entre el UCAM Murcia – Tecnyconta Zaragoza que se disputará el 30 de abril. Será entonces cuando los dos finalistas se vean las caras. Cinco carros con cuatro balones naranjas y uno tricolor, un minuto de por medio y la afición cómo testigo, nos descubrirán quién es el mejor tirador de la Región de Murcia. ¿Crees que eres tú? ¡Participa!

Para llegar a la final, habrá que conseguir clasificarse en una fase previa. El sábado 29 desde las 10:00 en el Colegio Concertado Bilingüe de la Flota. Ambientado con música y el Speaker del UCAM Murcia, todos los concursantes podrán demostrar la habilidad desde la línea de 6,75. El concurso es mixto, por lo que animamos a todos los hombres y mujeres mayores de 18 años de la Región a participar.

La inscripción es muy sencilla. Puedes registrarte a través de la web www.ucammurcia.com o en las oficinas del UCAM Murcia (Avenida del Rocío 7, 30007). Para confirmarla, habrá que abonar una cuota de 3 euros, que irá destinada íntegramente a la ONG AFACMUR.

El ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros, más la posibilidad de participar en el Concurso #DesdeElCentro y optar a 700 euros más.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-