Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 30
Álex Mumbrú, Miha Lapornik, Ivan Buva, Thanasis Antetokounmpo y Beqa Burjanadze, dudas para esta Jornada 30, en la que su RETAbet Bilbao Basket y MoraBanc Andorra se están jugando un puesto de Playoff Liga Endesa.


Baskonia. El partido se disputará el jueves 4 a las 21.30h.


Divina Seguros Joventut. Toda la plantilla está en buenas condiciones menos Albert Miralles, que es baja.


FC Barcelona Lassa. Vitor Faverani, Pau Ribas y Shane Lawal continúan de baja, mientras que Justin Doellman y Juan Carlos Navarro podrían reaparecer.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores están disponibles para el técnico.


Iberostar Tenerife. El partido se disputará el jueves 4 a las 21.30h.


ICL Manresa. El partido se disputará el jueves 4 a las 20.30h.


Montakit Fuenlabrada. Salvo Álex Llorca, el resto está en perfectas condiciones para la Jornada 30, incluido Víctor Moreno.


MoraBanc Andorra. Beqa Burjanadze, con una sobrecarga en la rodilla, y Thanasis Antetokounmpo, con molestias musculares en el bíceps femoral, son duda. Nacho Martín sigue de baja.



Movistar Estudiantes. El equipo estudiantil tiene la baja de Darío Brizuela por gripe, que se une a las ya conocidas ausencias de Ondrej Balvin y Dylan Page.


Real Betis Energía Plus. Kane ha visto rescindido su contrato tras un acuerdo y Nachbar es duda por su lesión en el sóleo, mientras que el último fichaje, Troy DeVries, podría debutar después de haber sido dado de alta, ocupando el lugar de Kenny Chery.


Real Madrid. El partido se disputará el jueves 4 a las 20.30h.


RETAbet Bilbao Basket. Scott Bamforth es baja segura, mientras que Mumbrú y Lapornik tienen un esguince de tobillo y Buva tiene problemas en el codo, aunque se espera que jueguen.


Rio Natura Monbus Obradoiro. David Barlow, Adam Pechacek y Alberto Corbacho son baja, mientras que podría regresar a la pista Rosco Allen, dado de alta.


Tecnyconta Zaragoza. El equipo descansa esta semana.


UCAM Murcia CB. El conjunto pimentonero tiene las bajas de Ovie Soko y Julen Olaizola.


Unicaja. Todos están sanos para este fin de semana.


Valencia Basket Club. La única baja es la de Slava Kravtsov, los otros 12 están disponibles.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-