Artículo

Gran ambiente en el IV Torneo Puertos de Tenerife
Este sábado por la mañana se ha celebrado la cuarta edición del Torneo Puertos de Tenerife, organizado por el CB Canarias y la Autoridad Portuaria, con la presencia de más de 500 niños y niñas



La Laguna, 22 Abr. 2017.- Más de 500 niñ@s participaron este sábado por la mañana en una nueva edición del IV Torneo Puertos de Tenerife, celebrado en los aledaños de la Plaza de España y organizado conjuntamente por el CB Canarias y la Autoridad Portuaria. La cita estuvo de lo más concurrida, ya que más de un millar de espectadores se acercaron al evento en una jornada intensa de baloncesto en estado puro.

El marco incomparable de la Avenida de Anaga y el muelle capitalino fueron un escenario de lujo para llevar a cabo una iniciativa que incluyó un maratoniano calendario de partidos correspondientes al Escobasket, organización intercolegial destinada a niños de 2º a 4º de Primaria. Sin tanteo y por el mero placer de disfrutar del deporte de la canasta, pequeños y mayores vivieron una mañana de lo más enriquecedora y entretenida.

Baloncesto y promoción turística se dieron la mano en el principal balcón al mar de la capital santacrucera y en un certamen que contó con el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting y la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Santa Cruz, DISA, Fundación CajaCanarias, Grupo Raga, Xenox, Fuentealta, Diin, La Esponja del Teide, Isola Frutos Secos, Canarias de Señalizaciones y Coca Cola.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-