Nota de agencia

Palomares ve "determinante" la defensa en la semifinal ante Sant Adriá
La escolta Paula Palomares cree que la defensa será determinante en la semifinal de este domingo contra el Snatt's FSA Sant Adrià dentro de la fase de ascenso a la Liga Femenina

León, 22 Abr. 2017 (EFE).- La escolta del Pacisa Alcobendas Paula Palomares cree que la defensa resultará "determinante" para la semifinal que su equipo disputará este domingo ante el Snatt's FSA Sant Adrià, en el que estará en juego una plaza para la Liga Femenina.

La base madrileña de 32 años formada en la cantera del Estudiantes, el otro equipo que también luchará por el ascenso ante el Kemegal Cortegada, ha reconocido la dificultad que entrañará derrotar a un rival hasta ahora invicto en el torneo y al que ya se enfrentaron la temporada pasada.

"Tienen un juego muy rápido que, si son capaces de imponerlo, complica mucho las cosas a cualquier rival", afirmó, por lo que consideró fundamental intentar desequilibrar el enfrentamiento en otras facetas como el poder interior, "aunque Olga Ruano es una jugadora que también condiciona mucho por su intimidación".

Sobre la apurada victoria ante el Linkia Joventut Les Corts (78-80), después de haber contado con una renta al borde del descanso de veinte puntos, lo achacó a "quizá un exceso de confianza por ver el partido muy encarrilado demasiado pronto y eso es muy peligroso ante un rival que nunca baja los brazos, tal y como ha demostrado en el torneo".




© ACB.COM, 2001-