Artículo

Herbalife GC: cuarto partido por encima de los cien puntos
El Herbalife Gran Canaria volvió a superar los cien puntos en su compromiso de la Jornada 30 ante el Movistar Estudiantes. Es la cuarta vez en esta Liga Endesa que el conjunto amarillo llega a la centena e iguala al Real Madrid como equipos que más lo han conseguido

McCalebb entra a canasta (ACB Photo/M. Henríquez)

Redacción, 23 Abr. 2017.- El Herbalife Gran Canaria ha sellado matemáticamente su presencia en el Playoff de la Liga Endesa con una clara victoria ante el Movistar Estudiantes en la que llegó a los 104 tantos. El conjunto que dirige Luis Casimiro Palomo ha rebasado ya el centenar de puntos en cuatro ocasiones durante la presente Liga Endesa.

Todo comenzó en la quinta jornada con el 111-60 sobre el Montakit Fuenlabrada que sigue siendo la máxima anotación de la temporada. Luego, un 70-102 en la Jornada 13 ante el ICL Manresa y un 57-102 hace unas semanas frente al Tecnyconta Zaragoza (Jornada 26). Con el resultado de este domingo, el Herbalife Gran Canaria ya acumula cuatro partidos subiendo la tercera cifra a su casillero de puntos, las mismas que el Real Madrid. El Valencia Basket los sigue con tres.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-