Nota de agencia

Fotis Katsikaris: "Es una victoria muy importante"
El técnico del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, reconoció que su equipo no perdió la fe cuando se vio superado por el Rio Natura Monbus Obradoiro en el tercer cuarto, pudiendo así conseguir "una victoria muy importante"

ACB Photo / X. Cortizo

Santiago de Compostela, 23 abr. 2017 (EFE).- Fotis Katsikaris, entrenador del UCAM Murcia, destacó este domingo la importancia del triunfo logrado por su equipo en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro (78-86), pero pidió a sus jugadores que no se "relajen" porque aún tienen objetivos por los que pelear.

"Estamos donde estamos pero desde el primer día dije que íbamos a trabajar y a pensar siempre en mirar hacia arriba. Si vamos a hacer cálculos seguro que nos caemos. Hay que ser humildes, estamos en un buen momento tanto de juego como de mentalidad. Es una victoria muy importante pero esta es una Liga muy exigente y todo puede cambiar", indicó en rueda de prensa.

El técnico griego, que sustituyó en el banquillo a Óscar Quintana a finales de enero, reconoció que su equipo superó un momento "complicado" en el tercer cuarto, cuando el Rio Natura Monbus Obradoiro se puso cinco arriba.

"El equipo no perdió la fe cuando se vio cinco abajo. Hemos remado mucho y en los últimos minutos estábamos más mentalizados atrás y muy bien en ataque. Hemos jugado muy bien la mayor parte del tiempo. En un partido tan físico y tan exigente sólo hemos terminado con ocho pérdidas y eso es una cifra muy importante para nosotros", explicó.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-