Artículo

Troy DeVries: "Me gustan los retos"
El escolta estadounidense, última incorporación del Real Betis Energía Plus, considera que lo primordial es "luchar unidos y jugar una buena defensa"

Foto Real Betis Energía Plus

Sevilla, 24 Abr. 2017.- Troy DeVries, última incorporación del Real Betis Energía Plus, se ha puesto de largo este lunes ante los Medios de Comunicación tras protagonizar el sábado un esperanzador debut ante el Valencia Basket. El escolta estadounidense, con experiencia en la Liga Endesa y en el baloncesto español, ha sido presentado oficialmente en un acto que ha contado con la presencia de Berni Rodríguez, director deportivo verdiblanco.

Berni Rodríguez, quien coincidiera con DeVries en el Unicaja en 2012, le ha dado la bienvenida resaltando “su experiencia en diferentes países y el hecho de que conoce la ACB, lo que ha sido un punto importante para nosotros. Lo conozco personalmente y, más allá de su gran calidad como jugador, tiene calidad humana y eso nos ayudará mucho también”. “Conoce la situación del club, quedan cuatro partidos y llega con muchas ganas e ilusión”, ha añadido.

El director deportivo del Real Betis Energía Plus ha tenido palabras de elogio para la afición, que el sábado demostró una vez más su respaldo al equipo: “La afición estuvo inconmensurable. La gente estuvo muy metida y nos ayudó mucho. Necesitamos el aliento de los nuestros, porque gran parte de la salvación pasará por los dos partidos que nos quedan en casa”.

Por su parte, Troy DeVries ha agradecido la oportunidad que le brinda el club hispalense de volver a la Liga Endesa y se ha mostrado convencido de lograr la permanencia: “Estoy muy agradecido de estar aquí. Es un gran reto, pero confío en el equipo, el staff técnico y el club. Lo más importante es que estemos juntos y nos ayudemos unos a otros. Mi experiencia me dice que la clave está en luchar unidos y jugar una buena defensa”. “Me gustan los retos y creo que este equipo puede salir de la parte baja de la clasificación”.

El escolta nacido en Mount Vernon (Washington, EE.UU.) ha apuntado igualmente que “veo que todos en el vestuario están haciendo lo mejor que pueden para ganar partidos” y respecto a cómo se siente físicamente entiende que “físicamente me siento muy bien. Hay mucha diferencia entre la D-League y la Liga Endesa. La D-League es una liga fuerte y atlética, mientras que en la liga española se hace un baloncesto muy habilidoso, es mucho más de baloncesto colectivo”.

Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Troy DeVries
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-