Artículo

El campus de l'Escola Bàsquet Girona Marc Gasol, un nuevo formato abierto
La Escola Bàsquet Girona Marc Gasol plantea la tercera edición con grandes novedades, como la apertura a jugadoras y jugadores de otras entidades y en las edades más pequeñas, además de la incorporación del inglés

Campus Marc Gasol

Redacción, 25 Abr. 2017.- La tercera edición del Campus de la Escola Bàsquet Girona Marc Gasol se pone en marcha, y lo hace con un paso adelante. Aparte de dirigir a los propios jugadores del club para dar continuidad al trabajo realizado durante la temporada, este año se ha apostado por abrirlo también a jugadoras y jugadores de otras entidades y adelantar la edad de inicio, que será para los nacidos a partir del año 2007. Además, se incorpora el inglés a la vivencia de la estancia.

Se celebrará del 2 al 8 de julio en el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, y en el complejo deportivo municipal de Sant Hilari y en la zona deportiva de Can Pons de Arbúcies. Serán siete días de baloncesto, rodeados de naturaleza, en un entorno inmejorable entre el Montseny y las Guilleries y con unas instalaciones de primer orden. El baloncesto es su eje principal, pero también hay espacio para actividades para divertirse y fomentar la convivencia, como la piscina o todo tipo de juegos. Todo ello, con la idea de contribuir a la mejora personal y técnica de cada jugador/ a, con la participación de todo el staff técnico del club, liderado por Marc Gasol, presidente de la Escola Bàsquet Girona Marc Gasol, que cuenta en la actualidad con seis equipos (desde el U13 hasta el U18).

El Campus, abierto a jugadores y jugadores, nacidos entre el 2000 y el 2007, tiene plazas limitadas. Ya se puede hacer la preinscripción siguiendo las indicaciones que se encuentran en la web oficial del club: www.basquetgirona.com/campus.



© ACB.COM, 2001-