Artículo

El próximo 6 de mayo, fase final del Torneo Escolar 3x3 ACB Next
El próximo 6 de mayo, en las Instalaciones Deportivas de Canal (Madrid), tendrá lugar la fase final del Torneo Escolar 3x3 ACB Next, en una jornada para disfrutar del deporte en familia


Redacción, 26 abr. 2017.- Si te gusta el baloncesto y quieres vivir de un día de deporte en familia, acude el próximo sábado 6 de mayo a las Instalaciones Deportivas de Canal, en Madrid, donde podrás disfrutar de innumerables actividades, además de ver en directo la fase final del Torneo Escolar 3x3 ACB Next.

Con entrada libre, y en horario de 9:00 a 15:00 horas, todos aquellos que se acerquen hasta estas instalaciones (Avda. Filipinas, 56), podrán participar en diversas actividades para toda la familia y en sorteos de viajes y regalos, así como conocer a algunas de las estrellas de la Liga Endesa.

Además, tendrá lugar la fase final del Torneo Escolar 3x3 ACB Next, que ya ha celebrado tres fases previas, de las que han salido los 24 colegios que lucharán por el título:

- CEIP Juan de Austria
- CEIP Ernest Hemingway
- CEIP Pablo Neruda
- CEIP Cristóbal Colón
- Humanitas
- San Juan Bosco
- C.E.I.P. Santa Margarita
- C.E.I.P. Tierno Galván
- Colegio Gredos San Diego 1
- Colegio Gredos San Diego 2
- C.E.I.P. Mariana Pineda
- Colegio Divina Pastora
- Colegio SAFA San José
- C.E.I.P. Sagrado Corazón
- Gredos San Diego 3
- CEIP El Olivar
- CEIP Agustin de los Negrales
- CEIP Blas de Otero
- Colegio Arcangel Rafael
- CEIP A.R. Sahagún
- CEIP Loyola de Palacio
- Nuestra Señora del Rosario de Torres de la Alameda
- CEIP Julian Besteiro
- Colegio Amanecer

También habrá tiempo para competir en un concurso de triples, dirigido a alumnos de 1º y 2º de la ESO. Podrá participar un alumno por colegio. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a colegios@acbnext.es.

El premio no será sólo para el participante, también para aquellos compañeros que vengan a animarle, ya que se regalará una entrada para un partido de la Liga Endesa a los cinco acompañantes del campeón, quien se llevará una plaza gratuita en el Movistar Camp by Liga Endesa, que se desarrollará en Andorra el próximo mes de julio.

¡No te lo pierdas! El sábado 6 de mayo, gran fiesta del baloncesto con ACB Next.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-