Nota de agencia

RNM Obradoiro, único equipo que nunca ha ganado en la Fonteta
El Rio Natura Monbus Obradoiro es el único equipo que compite esta temporada en la Liga Endesa que nunca ha ganado en la Fonteta. Los gallegos visitan este pabellón el próximo sábado

Antoine Diot, concentrado en la defensa de Mickey McConnell (ACB Photo / T. Ruibal)

Valencia, 26 Abr. 2017 (EFE).- El Valencia Basket recibirá el sábado en el pabellón de la Fuente de San Luis al Rio Natura Monbus Obradoiro, el único equipo de los que componen actualmente la Liga Endesa que nunca ha ganando en la Fonteta.

La de esta temporada será la séptima edición de este duelo en Valencia y en las seis primeras el equipo valenciano ha sido el ganador.

En la pasada campaña, el conjunto de Pedro Martínez se impuso por un claro 76-56, en un choque que estuvo marcado por el 16-5 con el que se cerró el primer cuarto.

Además, el equipo gallego es, tras el Iberostar Tenerife, el mejor rival posible para el Valencia Basket en la Liga Endesa, pues ha perdido en doce de los trece encuentros que han disputado.

También es uno de los equipos ante los que lleva una mejor racha de triunfos, pues acumula nueve seguidos entre los partidos disputados en la Fonteta y en el Fontes do Sar de Santiago.

En la primera vuelta de la Liga Endesa, el conjunto valenciano se impuso por 75-92 en un encuentro en el que dominó desde el inicio pero que no pudo sentenciar hasta el último cuarto y en el que Bojan Dubljevic fue su máximo anotador con veintidós puntos.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-