Artículo

Las cuentas para la permanencia matemática del Montakit Fuenlabrada
El Montakit Fuenlabrada puede lograr la permanencia matemática este fin de semana. Para ello ha de vencer y que además pierdan o el Real Betis Energía Plus o el Tecnyconta Zaragoza o el Río Natura Monbus Obradoiro

Fuenlabrada, 26 abr. 2017.- El Montakit Fuenlabrada podría alcanzar el gran objetivo de cada temporada en esta próxima jornada, esto es, podría certificar la permanencia matemática a tres jornadas vista del final de la Liga Endesa.

ACB Photo

Para ello es necesario que ganen su partido ante el Herbalife Gran Canaria (domingo, 12:30 horas) y que además pierda uno de los tres siguientes equipos: el Real Betis Energía Plus ante el FC Barcelona Lassa, el Tecnyconta Zaragoza en su visita a Murcia o el Río Natura Monbus Obraoiro en Valencia.

Más allá de los resultados ajenos lo que ha de mirar es por su resultado. Y antes de por su resultado, por su juego. Porque solo jugando a un nivel similar al mostrado en el último partido en casa ante el Real Madrid tendrá opciones de ganar al Herbalife Gran Canaria. Y solo con esa victoria podría mirar al resto de equipos para saber si la permanencia es matemática o no.

No es algo nuevo para ellos. Esta temporada se ha enfrentado ya tres veces a los canarios, partidos todos ellos saldados con triunfos locales. El suyo fue el 10 de enero en la segunda jornada del Top 16 de la Eurocup, es decir, un partido importante para ambos, en el que vencieron 85 – 75. Habrán de repetir.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-