Artículo

El Montakit Fuenlabrada – Rio Natura se jugará el miércoles 10 a las 18:45
Los abonados podéis retirar una invitación por cada carnet para el partido de la penúltima jornada entre el Montakit Fuenlabrada y el Río Natura Monbus Obradoiro que se jugará el miércoles 10 de mayo a las 18:45 horas

Fuenlabrada, 27 Abr. 2017.- Los abonados del Montakit Fuenlabrada tenéis la posibilidad de retirar desde ya una invitación por carnet para el partido entre el Montakit Fuenlabrada y el Río Natura Monbus Obradoiro que se jugará el miércoles 10 de mayo a las 18:45 horas. Obviamente, la promoción es válida hasta completar el aforo del pabellón.

El motivo del cambio de horario es evitar la coincidencia con un evento deportivo tan cercano geográficamente y de la magnitud del Atlético de Madrid – Real Madrid de semifinales de la Champions League de fútbol. Antes incluso de que Madrid y Atleti superaran la ronda de cuartos de final el club hizo las gestiones para modificar la fecha del partido, pero dado que ya se habían publicado las elecciones de televisión para la jornada 33 no fue posible el cambio de día. El horario excepcional de las 18:45 horas tiene la virtud de que facilita la asistencia de los niños al partido y de ahí la iniciativa de regalar una invitación por abonado para el encuentro.

ACB Photo / J. Rodríguez

Las invitaciones ya pueden recogerse en las oficinas del club en el Fernando Martín, acceso por la calle Travesía de los Notarios, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, excepto festivos. Para ello es necesario presentar el carnet de abonado. No es preciso que sea el titular quien recoja la invitación, podrá hacerlo otra persona en su nombre presentando dicho carnet de abonado. Importante: este domingo 30 de abril (partido frente al Herbalife Gran Canaria) no será posible recoger en taquilla invitaciones para el partido contra el Obradoiro.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-