Artículo

Marc García: "Podemos plantar cara al FC Barcelona Lassa"
El escolta del Real Betis Energía Plus, cedido por el club azulgrana, considera que “necesitamos un triunfo que refrende la mejoría del equipo”

Real Betis Energía Plus, 27 de abril de 2017.- Marc García, jugador del Real Betis Energía Plus, afronta este sábado (19.00 horas) un choque con un cariz especial por cuanto visita San Pablo el FC Barcelona Lassa, club en el que se ha formado y que lo ha cedido dos temporadas en Sevilla. El escolta catalán ha reconocido que “no es un partido cualquiera para mí, pero cuando salte a la pista sólo intentaré dar el máximo y luchar por la victoria”.

Marc García ha apuntado que “nosotros nos jugamos la vida ya en cada partido y tenemos que salir a darlo todo. Es uno de los grandes de la liga y será difícil, pero hemos ganado confianza y podemos plantar cara al FC Barcelona Lassa”. “Ante Real Madrid y Valencia Basket, dos rivales de similar potencial al FC Barcelona Lassa, ya mostramos una mejor cara incluso compitiendo por el triunfo”, ha añadido.

(ACB Photo/V. Carretero)

El jugador verdiblanco cree que “estamos trabajando muy bien, se ve en los entrenamientos, aunque necesitamos un triunfo que refrende la mejoría del equipo. Creo que eso nos quitaría mucha presión y permitiría que se viera la mejor versión del Real Betis Energía Plus”.

Respecto a las claves que pueden validar las opciones verdiblancas el próximo sábado, Marc García tiene claro que “tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, con la máxima intensidad y concentrados desde el salto inicial”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Marc Garcia
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-