Artículo

Sergii Gladyr: "Somos ambiciosos, queremos ganar la Champions"
El escolta ucraniano del AS Monaco, con pasado en la Liga Endesa, asegura que "tenemos muchas ganas de ganar la semifinal, solo pensamos en el partido contra el Banvit"

Sergii Gladyr, con la camiseta del AS Monaco (Foto: FIBA)

La Laguna, 27 Abr. 2017.- Cuatro años jugando en la Liga Endesa y campeón del concurso de triples en dos ocasiones: 2010 y 2012. Sergii Gladyr no es un desconocido para el aficionado, y es que en su paso por Manresa y Fuenlabrada demostró ser uno de los tiradores más letales de la competición. Ahora vuelve a un pabellón español, el Santiago Martín, aunque lo hace defendiendo la camiseta del AS Monaco.

Su equipo inaugurará este viernes la Final Four de la Basketball Champions League con la semifinal que los monegascos jugarán contra el Banvit. Gladyr, pieza clave dentro de la rotación del conjunto dirigido por Zvezdan Mitrovic, no ha perdido puntería y es uno de los sextos hombres más destacados de la competición europea.

El escolta ucraniano no duda en ningún momento al mencionar el objetivo del AS Monaco en esta Final Four. "Somos ambiciosos. Si hemos llegado hasta la Final Four es porque queremos ganar la Basketball Champions League. Ese es el objetivo", asegura Gladyr.

Aún así, el primer paso para alzar el trofeo el próximo domingo es superar al Banvit en las semifinales, y así lo apunta el ucraniano. "Tenemos muchas ganas de ganar la semifinal, solo pensamos en el partido contra el Banvit", afirma Gladyr, quien explica que el equipo está "con confianza. Teníamos a dos jugadores lesionados, pero en las últimas dos semanas hemos podido entrenar juntos, todo el equipo".

AS Monaco y Banvit ya se han enfrentado dos veces esta temporada, y es que monegascos y otomanos compartieron grupo en la fase inicial de la Basketball Champions League. Cada uno de los equipos se llevó una victoria, pero el ucraniano asegura que en esta Final Four el encuentro será diferente.

"Es un partido diferente de los de la fase de grupos porque en una semifinal, la presión es más elevada y también hay más motivación. Va a ser un partido muy diferente", concluye Gladyr.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con S. Gladyr
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-